fbpx

Cirugía Maxilofacial

Especialista en Cirugía Maxilofacial

Tratamos enfermedades relacionadas con los maxilares, dientes y la cavidad oral. Se corrigen problemas de funcionalidad y estéticos por mal formaciones anatómicas, regularmente de origen genético. Va de la mano con la ortodoncia, debido a la relación que existe entre los objetivos de los procedimientos de ambas especialidades.

Los 3 procedimientos más comunes, son:

  1. Cirugía de tercera molar: Retiro de muelas del juicio. Agenda tu cita aquí.
  2. Cirugía de canino retenido: Procedimiento en el cual se extrae el canino (o colmillo) cuando éste no puede erupcionar por bloqueo de hueso o dientes adyacentes. Agenda tu cita aquí.
  3. Alargamiento de corona: procedimiento quirúrgico mediante el cual, se remodela el contorno de los tejidos de la encía alrededor de uno o más dientes para que quede expuesta la superficie de la pieza dental. Agenda tu cita aquí.

Además de buscar funcionalidad, la cirugía maxilofacial también puede resolver estética clínica. Los procedimientos más pedidos, son:

Bichectomía: Cirugía para retirar el tejido graso encapsulado (Bolsas de Bichat) de las mejillas. Se retiran de forma parcial o total para mejorar los rasgos faciales dando una imagen con el rostro mas alargado y delgado mejorando la estética de nuestra cara. Este procedimiento quirúrgico se hace por la parte interna de la mejilla. Agenda tu cita aquí.

Implantes dentales: Son elementos metálicos que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares, por debajo de la encía. El implante va acompañado de una corona que es colocada tiempo después de colocarse el implante (Alrededor de 3 meses). Agenda tu cita aquí.

Es necesario realizar un previo estudio para saber si se es candidato, ya que NO todas las personas son biocompatibles con los implantes
para mas información agenda una cita con nuestro rehabilitador estético para brindarte una correcta orientación.

¡Te invitamos a preguntar por nuestra amplia gamma de tratamientos maxilofaciales y agendar tu cita ahora mismo!

Previous
Next